ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Aclara Lezama que no tiene nada que ver con la renovación de concesiones al transporte público



De igual forma adelantó que será el 30 de septiembre cuando dé a conocer el nombre de quienes formarán parte de la administración municipal


Ayer se realizó el Segundo Informe de actividades del gobernador Carlos Joaquín, por lo que la crema y nata de la política se dió cita en la capital del estado, de igual forma la presidenta municipal electa de Benito Juárez Mara Lezama, en donde fue abordada por compañeros comunicadores quienes le preguntaron sobre el tema de la renovación de concesiones al transporte público.

Lezama aseguró que revisará la renovación de las concesiones de transporte, así como las de otros servicios como basura y alumbrado. Otro pendiente será ver si se puede renegociar la deuda pública, pues detectaron que sus intereses son demasiado altos.

Nosotros la revisaremos. La dejan firmada en un tiempo muy corto, en una Sesión de Cabildo y lo aprobaron. Entiendo el encono de parte de los ciudadanos; y quiero aclarar que no tengo nada que ver. Evidentemente votan regidores de la actual administración y vota, como regidor, nuestro coordinador de la entrega-recepción, pero no tiene nada que ver con la postura de la presidenta.

De igual forma adelantó, que la próxima semana dará a conocer los primeros nombres de quienes formarán parte de la administración municipal.

Este anuncio, aclaró, lo haré a través de mis redes sociales que llevan mi nombre en las cuentas de Facebook y Twitter.

A pregunta, indicó que con relación a los nombres dados a conocer la semana pasada en diversos medios de comunicación locales, solo le atinaron al nombre del director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Carlos Díaz Carvajal, quien por ley debe continuar en el cargo.

Por otro lado, recordó que en días pasados dio a conocer la conversión de la Dirección de Turismo en secretaría así como la creación de una dirección que atienda la movilidad de la ciudad de Cancún “y propondré la reestructuración de la Dirección de Comunicación Social”.

Precisó que se está trabajando en los detalles de cada propuesta y que a la brevedad lo dará a conocer.

Finalmente y respecto a su opinión del Segundo Informe del gobernador, Carlos Joaquín González aplaudió las acciones que se han llevado a cabo en pro de Benito Juárez y Quintana Roo y aseguró que trabajará de la mano con los gobiernos federal y estatal en materia de seguridad, turismo, ambiental y de desarrollo social entre otros que redunden en un beneficio para la sociedad quintanarroense.
Aclara Lezama que no tiene nada que ver con la renovación de concesiones al transporte público Aclara Lezama que no tiene nada que ver con la renovación de concesiones al transporte público Reviewed by Jesús Ricalde on septiembre 09, 2018 Rating: 5

AQUI