ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


AMLO sale en defensa de Rosario Robles


A la ex titular de Sedesol y Sedatu se le acusa de un desfalco de 700 millones de pesos


Luego que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, perdonara de manera adelantada a Rosario Robles por el desfalco de más de 700 millones de pesos a su paso por Sedatu y Sedesol, los partidos PAN, PRD y la opinión pública han salido a la crítica.


Y es que apenas la semana pasada, los morenistas estaban más que listos para iniciar las investigaciones sobre el hecho, ya hasta habían llamado a comparecer en San Lázaro Robles, pero según nos comentan al interior del partido guinda, AMLO ha dado la orden de no tocar a la que fue su compañera de partido en el PRD.

En redes sociales hemos podido ver opiniones sobre este hecho deja entre ver que AMLO tiene un pacto de impunidad con Enrique Peña Nieto, lo que no ha sido del gusto de los que votaron por él.

Por lo pronto Morena sigue con la idea de crear una comisión especial que investigue a Robles. ¿Será lo mismo que la casa blanca?.
AMLO sale en defensa de Rosario Robles AMLO sale en defensa de Rosario Robles Reviewed by Jesús Ricalde on septiembre 17, 2018 Rating: 5

AQUI