ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Causa polémica propuesta de Metrobús Cancún - Tulum


Ciudadanos se manifiestan en contra pues primero deberían mejorar el transporte urbano en Benito Juárez antes de realizar una millonaria inversión en un nuevo negocio 


Desde hace unos días medios de comunicación del estado han anunciado que los concesionarios de transporte urbano en Cancún, planean hacer una inversión de 250 millones de pesos para el proyecto de un Metrobús que recorra la ruta Cancún - Tulum. 


Ante esto la ciudadanía se ha expresado en contra, debido a que es una incongruencia y una burla para los habitantes de Benito Juárez, pues no ven cómo las empresas en cuestión planean una inversión de 250 millones de pesos en un nuevo proyecto en lugar de mejorar sus unidades de transporte urbano, negocio del cual han generado millonarias ganancias por años. 

Actualmente se considera que el principal polo vacacional del Caribe mexicano y del país tiene un servicio de transporte público “chatarra”, que cuesta demasiado a los usuarios en Cancún.


Causa polémica propuesta de Metrobús Cancún - Tulum Causa polémica propuesta de Metrobús Cancún - Tulum Reviewed by Jesús Ricalde on septiembre 20, 2018 Rating: 5

AQUI