ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


El futuro de la búsqueda de Google se parece mucho a las redes sociales



Vienen cambios importantes en la forma en como Google mostrará sus resultados


A pesar de su innovación tras bambalinas, Google Search se ha visto más o menos igual en los últimos 20 años: escribe algunas palabras en un cuadro de búsqueda y obtiene una lista de enlaces.

La compañía ha sumado muchas cosas a lo largo de los años, pero el concepto central sigue siendo el mismo y la experiencia se ha visto prácticamente igual.

Pero eso pronto cambiará.

En un evento que marcó el vigésimo aniversario de la búsqueda, Google reveló un conjunto de actualizaciones que están destinadas a cambiar fundamentalmente la forma en que buscamos, y cómo se ven y se sienten los resultados de búsqueda. Todavía verá listas de enlaces pero, cada vez más, también verá características que normalmente se consideran directamente en el territorio de las empresas de redes sociales: noticias, vídeos verticales, contenido centrado en fotos y, sí, Historias.

Un resumen rápido de algunas de las actualizaciones específicas:

La función de feed personalizado de Google , ahora denominada "Discover", se lanzará a todos los usuarios de dispositivos móviles y a su página de inicio en el escritorio. El contenido de las superficies de alimentación se basa en sus intereses y en el historial de búsqueda. También puede guardar cosas de su feed a "colecciones" basadas en temas.



La compañía está "duplicando" en Stories, que comenzará a aparecer con más frecuencia en los resultados de búsqueda. Además de las Historias de AMP creadas por los editores, Google ahora usará AI para crear automáticamente historias tocables sobre temas específicos, como las celebridades.

Google Images está recibiendo una revisión total, que incluye un nuevo algoritmo de clasificación que hará hincapié en el "contenido perenne", como las recetas y el contenido de bricolaje.

Google Lens se integrará directamente en las imágenes de Google para que pueda buscar elementos específicos dentro de las fotos.

Inicie la aplicación Google o google.com y lo primero que verá será un feed personalizado basado en sus intereses. Comience la búsqueda y podrá acceder directamente al video vertical a través de AMP Stories o recibir recomendaciones de bricolaje estilo Pinterest en la búsqueda de imágenes.
El futuro de la búsqueda de Google se parece mucho a las redes sociales El futuro de la búsqueda de Google se parece mucho a las redes sociales Reviewed by Jesús Ricalde on septiembre 26, 2018 Rating: 5

AQUI