ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Las 3 películas que no te puedes perder el finde (14 de septiembre)


Johnny English 3.0


Esta es la 3era entrega de la saga Johnny English. En la que Rowan Atkinson, mejor conocido como "Mr. Bean" retorna como el agente secreto más torpe y querido.

Esta nueva historia comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Reino Unido, dejando a English como la última esperanza del Servicio Secreto. 


Ya retirado, English se lanza a la acción con la misión de encontrar al hacker y mente maestra detrás del ataque. Como un hombre con pocas habilidades y métodos obsoletos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Créditos y reparto
Actores: Emma Thompson,Jake Lacy,Rowan Atkinson,Olga Kurylenko
Director: David Kerr



Upgrade: Maquina mortal 


Para los amantes de la Ciencia Ficción llega esta cinta llena de emoción, en la que Grey Trace luego que matan a su esposa durante un asalto queda paralizado y es contactado por un inventor multimillonario con una cura experimental que mejorará su cuerpo. 


Esta cura es un implante llamado STEM, qué es inteligencia artificial que le da a Grey capacidades físicas sobrehumanas para tomar venganza por sí mismo. 

Créditos y reparto
Actores: Logan Marshall-Green,Malenie Vallejo,Benedict Hardie
Director: Leigh Whannell



El jefe de la mafia: Gotti


¿Gusto por la mafia? esta es una buena opción para tí, ademas e tener el regreso de John Travolta a la pantalla grande, "El jefe de la mafia: Gotti" narra la historia de mas peligroso y temido jefe John Gotti.


La cinta abarca tres décadas reladas por su hijo John Jr.

Créditos y reparto
Actores: John Travolta,Kelly Preston,Stacy Keach,Spencer Lofranco,Pruitt Taylor Vince,Chris Mulkey,William DeMeo
Director: Kevin Connolly








Las 3 películas que no te puedes perder el finde (14 de septiembre) Las 3 películas que no te puedes perder el finde (14 de septiembre) Reviewed by Jesús Ricalde on septiembre 11, 2018 Rating: 5

AQUI