ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Se hacen pasar por empleados y roban medio millón a usuario de Santander


Hoy por la tarde se empezó a dar la noticia a través de las redes sociales, un usuario arribó a la sucursal bancaria Santander en Cancún y fue robado por dos sujetos que se hicieron pasar por empleados del banco, esto con información proporcionada por un reporte de la Policía Municipal de Benito Juárez.


El hecho se produjo a las 12:45 del día en la sucursal Santander que se encuentra sobre la avenida Tulum y Cobá en donde Alfonso Gabriel R.O. llegó para realizar un depósito de 500 mil pesos. 

Según con la información narrada, cuando el sujeto llegó le preguntaron qué movimiento iba a hacer a lo que Alfonso Gabriel respondió un depósito, entonces le preguntaron cuánto iba a depositar y dijo la cantidad. El hombre vestido como ejecutivo bancario, le dijo que ya los depósitos no iban a ser en el banco, pero que por esta ocasión lo iban a ayudar y le dieron un “supuesto” turno.

Lo sentaron junto a una de las mesas donde atienden los ejecutivos del banco y el mismo sujeto, se fue y regresó con un folder; le dijo que llenara la ficha de depósito, diciéndole que mientras lo hacía le diera el dinero y así lo hizo.


Después, las personas que estaban en el banco le gritaron que lo acababan de robar, porque tanto el supuesto ejecutivo como el otro de la entrada, salieron corriendo del banco y se subieron a un vehículo de color azul, en donde ya los esperaba otro sujeto al volante, por lo que se dieron a la fuga.

Se hacen pasar por empleados y roban medio millón a usuario de Santander Se hacen pasar por empleados y roban medio millón a usuario de Santander Reviewed by Jesús Ricalde on septiembre 17, 2018 Rating: 5

AQUI