ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Velasco se sale con la suya ; sí regresará a Chiapas como gobernador


¡De película! morenistas niegan licencia a Manuel Velasco y a los 5 minutos se la dan


De verdad que solo en México pasan estas cosas, hoy por la tarde el pleno del senado le negó y luego le concedió su licencia a Manuel Velasco, para dejar su puesto como senador y regresar a Chiapas como gobernador a terminan su mandato hasta el 8 de diciembre.

La bancada Morenista al tener mayoría le negó la licencia, pero minutos más tarde Velasco armó un caos y la bancada Morenista dobló las manos. Velasco ya contaba con el aval del PRI, PAN y PVEM.


Para este procedimiento Velasco mandó a cambiar la constitución de Chiapas, para que pueda designar un gobernador sustituto que le permita tomar protesta como senador y regresar a seguir gobernando mediante la figura de gobernador sustituto. Lo que significa que después de su mandato como gobernador Manuel tendrá fuero los próximos 6 años como senador.

Al final Velasco se salió con la suya y demostró que, aunque Andres Manuel López Obrador tenga la mayoría en el Senado, los acuerdos son los acuerdos.
Velasco se sale con la suya ; sí regresará a Chiapas como gobernador Velasco se sale con la suya ; sí regresará a Chiapas como gobernador Reviewed by Jesús Ricalde on septiembre 04, 2018 Rating: 5

AQUI