ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


DESEMPEÑO DIGITAL: ¿Oportunidad o brecha? ¿Cómo afrontarlo?


Por: LEM. Verónica I. Velázquez Á. 

El Marketing Digital es fundamental para el éxito del negocio de cualquier industria con el fin de incrementar la percepción y posicionamiento de la marca, así como el acercamiento y conexión con el cliente.

El desempeño y lo intuitivo de una herramienta o servicio digital (ya sea de una red social, página web, aplicación de venta, servicio de salud o una banca móvil) define el éxito o el fracaso de la experiencia final y con ello del negocio.

El enfoque actual de inversión en el mundo digital debe ser hacia una experiencia mejorada. De ello depende evitar pérdidas en ventas, ingresos o clientes; retrasos en lanzamientos; y lealtad a la marca.

En 77500 Marketing entendemos el impacto de la era digital dentro de una organización, ya que se refleja directamente en experiencia de usuario o consumidor y la conversión anhelada. Es por ello que nos enfocamos en generar una estrategia totalmente personalizada para cada uno de nuestros clientes y sumarnos al alcance de sus objetivos mediante el replanteamiento de lo factible.

LEM. Verónica I. Velázquez Á. es Co-Fundadora de Agencia 77500 Marketing. Egresada de la Universidad Anáhuac México Sur de la Licenciatura En Mercadotecnia con Diplomado En Marketing Digital, Seminario De Branding & Posicionamiento De Marcas y Emotional MBA con alta experiencia en Ingeniería y Dirección De Marcas Con Marketing Estratégico. Síguelos en Facebook e Instagram.
DESEMPEÑO DIGITAL: ¿Oportunidad o brecha? ¿Cómo afrontarlo? DESEMPEÑO DIGITAL: ¿Oportunidad o brecha? ¿Cómo afrontarlo? Reviewed by Jesús Ricalde on octubre 03, 2018 Rating: 5

AQUI