ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Haven el nuevo hotel de Riviera Cancún

Una vista aérea desde la playa. 

Lujo y sofisticación frente al mar, la nueva opción en Cancún


Por: Jesús Ricalde
REVISTABE.COM.MX

En el marco del Cancún Travel Mart el Grupo Hotelero Hipotels inauguró su primer propiedad en México en la zona denominada Riviera Cancún entre Cancún y Puerto Morelos.

El lobby del hotel.
Este nuevo hotel que se une a la gama de opciones hoteleras con las que cuenta el terruño, se define como un santuario de lujo y sofisticación frente al mar, un resort todo incluido solo para adultos . 

La suite presidencial del hotel Haven Riviera Cancún.

Como todos los hoteles de su tipo cuentan con servicio de Concierge, alimentos incluidos las 24 horas con cortes y licores premium, Wifi, cuatro restaurantes a la carta, 3 bares, 3 albercas, 1 hidromasaje de gran tamaño en la piscina.

El restaurante de especialidades mexicanas Agua Bendita. 
Para una experiencia verdaderamente extraordinaria, la recomendación es la Suite Presidencial del Club Serenity, un paraíso frente al mar de 2,400 pies cuadrados (238.85 metros cuadrados) con el máximo lujo personal e indulgencia.


El diseño mexicano contemporáneo ofrece la elegancia casual perfecta. Inspirado para ofrecer la mejor experiencia, su chef personal prepara sus platos preferidos a la perfección en cualquier momento, mientras selecciona su bodega en la suite, mientras su mayordomo personal prepara cócteles antes de la cena en su bar con terraza frente al mar, totalmente equipado. 

El exclusivo gimnasio en la suite le permite mantener su estilo de vida saludable, o elegir un entretenido juego de billar con vista al Mar Caribe, o simplemente mantenerse conectado con Wi-Fi de cortesía, todo en un magnífico espacio frente al mar.

Contacto: 

Web: https://www.havenresorts.com/
Teléfono: 998 889 9600
Ctra. Federal 307, Chetumal - Pto. Juárez, Km. 335
Puerto Morelos, Cancún - Q. Roo 77569 México

Haven el nuevo hotel de Riviera Cancún Haven el nuevo hotel de Riviera Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on octubre 11, 2018 Rating: 5

AQUI