Por: LEM Verónica I. Velázquez Á. CEO de 77500 Marketing contacto@77500marketing.com Existen horarios que pueden ayudarnos a ...
Por: LEM Verónica I. Velázquez Á.
CEO de 77500 Marketing
contacto@77500marketing.com
- Twitter: Entre las 13:00 y las 15:00 Horas. Y sólo de lunes a viernes.
- Facebook: De 13:00 a 16:00; y de 14:00 a 17:00 Horas los días laborables.
- Linkedin: De 7:00 a 8:30 Horas de Lunes a domingo; y de 17:00 a 18:00 Horas martes, miércoles y jueves.
- Instagram: De 15:00 a 24:00 Horas, los días laborables. Los días ligeramente más efectivos son los lunes a las 20:00 Horas y los jueves.
- Pinterest: Entre 14:00 y 16:00 y de 20:00 a 23:00 Horas de lunes a domingo.
Existen también momentos del día en los que debemos evitar realizar publicaciones. Esto depende de cada red social y del sector, pero… mayor actividad no es igual que mayor atención.
Lo interesante no es publicar durante los mayores picos de actividad en la red social si no en aquellos horarios en los que nuestro público objetivo esté abierto a recibir e interactuar con nuestras publicaciones. Estos horarios no son definitivos. Todo depende de nuestro sector al que estemos dirigidos.
Cada red social es un mundo, y es por ello que es necesario realizar un estudio de los picos de actividad en función del sector y el público al que quieres llegar en cada red social.