Actualización: El príncipe Harry afirma que tabloides lo usaron poniéndole etiquetas negativas
Harry a la salida del Tribunal Superior de Londres.
HomeRealeza

Actualización: El príncipe Harry afirma que tabloides lo usaron poniéndole etiquetas negativas


Harry a la salida del Tribunal Superior de Londres. El príncipe Harry también ha señalado a algunos miembros de la Familia Real británica de...

El final de una colaboración: Meghan y Harry se separan de Spotify
La reina Letizia y la infanta Sofía cumplen su sueño de conocer a Chris Hemsworth
El príncipe Harry regresa a Reino Unido para testificar en juicio contra tabloides por escuchas ilegales

El príncipe Harry también ha señalado a algunos miembros de la Familia Real británica de colaborar con estos medios

En una batalla legal que ha capturado la atención del público, el príncipe Harry ha comparecido ante el Tribunal Superior de Londres para prestar declaración en el caso contra el grupo editorial Mirror Group Newspapers (MGN) y más de un centenar de rostros conocidos, quienes los han demandado por supuestas escuchas ilegales.

Durante su testimonio, que se extendió durante cinco horas, el hijo menor del rey Carlos III ha lanzado duras críticas hacia los tabloides británicos, acusándolos de poner etiquetas sobre su persona y destruir diferentes etapas de su vida y relaciones personales. Además, ha señalado a algunos miembros de la Familia Real británica de colaborar con estos medios y ha destacado la mala experiencia que tuvo su madre, la princesa Diana, con la prensa.



El príncipe Harry ha destacado que ha sido objeto de numerosas noticias desde su infancia y que estos artículos desempeñaron "un papel importante y destructivo" en su crecimiento. Ha expresado su descontento por las etiquetas como "príncipe playboy" y "fracasado" que se le han atribuido, y ha mencionado que también se ha enfrentado al odio y al acoso en su matrimonio con Meghan Markle.

Durante su testimonio, el príncipe Harry ha revelado un incidente ocurrido en 2003, cuando decidió mudarse a Australia para disfrutar de un tiempo sabático. Según su declaración, la Reina Isabel II envió a un asistente personal para garantizar su privacidad y seguridad ante los paparazzi que lo acosaban constantemente.

El príncipe Harry ha compartido sus reflexiones sobre la prensa y la experiencia de su madre, mencionando que siempre escuchaba a la gente referirse a la princesa Diana como paranoica, pero ahora entiende que tenía miedo por lo que realmente le estaba sucediendo. También ha recordado los rumores de su infancia que sugerían que el profesor de equitación James Hewitt era su padre, describiendo estas informaciones como hirientes, mezquinas y crueles.

El hijo del monarca ha afirmado que los altos mandos de periódicos como el Daily Mail, Sunday Mirror y Sunday People eran conscientes de las técnicas utilizadas por sus empleados para obtener información de manera ilegal.

Este caso legal ha generado un intenso debate sobre la ética periodística y la privacidad de las personas famosas. La comparecencia del príncipe Harry ante el Tribunal Superior de Londres ha puesto de manifiesto los desafíos a los que se enfrentan los miembros de la realeza y otras figuras públicas en relación con la prensa sensacionalista. El resultado de este juicio tendrá implicaciones significativas para la industria de los medios de comunicación en el Reino Unido.



Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content