Cancún ya tiene una gran oferta de aventura

Tal como lo había anunciado, Grupo Xcaret abrió este lunes las puertas de Xavage, su séptimo parque en Cancún y la Riviera Maya, y en una...


Tal como lo había anunciado, Grupo Xcaret abrió este lunes las puertas de Xavage, su séptimo parque en Cancún y la Riviera Maya, y en una sencilla pero emotiva ceremonia dio la bienvenida a sus primeros visitantes: un grupo de amigos originarios de Guatemala. Tras su arribo a las 8.48 de la mañana, los jóvenes Ricardo Ozaeta, Ana Lucía Solórzano y Judith Veliz, fueron los primeros visitantes que ingresaron al nuevo parque de aventura y disfrutaron sus actividades.

Xavage pone a disposición de más de 13 millones de visitantes anuales que llegan al destino, una singular oferta de actividades que rompen con todo lo existente hasta hoy en Cancún y la Riviera Maya, gracias a la apuesta por la innovación y la creatividad en el producto turístico, que consolida a Grupo Xcaret con su séptimo parque recreativo.



Con Xavage, su tercer parque de aventura en Quintana Roo, Grupo Xcaret tendrá la oferta de parques de aventura en espacios naturales más importante de México, con actividades que pueden practicarse de día o de noche, durante todo el año, pues este nuevo parque se suma a las actividades que ofrecen Xplor y Xplor Fuego.

A partir de esta Semana Santa, Xavage ofrece una grandiosa experiencia de rafting, con la actividad de “Barracuda”, que tiene lugar en el río de rápidos hecho por la mano del hombre más largo del mundo, con poco más de un kilómetro de longitud.

Otra de las actividades que marcan esta nueva era en la oferta turística de Cancún y Riviera Maya es “Monos”, el rope course con un reto en las alturas fuera de serie, ya que tiene 4 niveles de dificultad con 24 desafíos cada uno, con la posibilidad de cambiarse de nivel de dificultad.

Con vehículos todo terreno tipo Rock Crowler, la actividad de “Puma” ofrece el mayor número de obstáculos de una pista Off road en México. 



Halcón (Hawk) es otra actividad singular que permite que los visitantes se desplacen horizontalmente a 20 metros de altura, con un recorrido individual de medio kilómetro. Hawk es un vuelo con subidas, bajadas y algunas curvas, lo que de verdad permite planear en el vuelo.

Libélula (Dragonfly) constituye otra actividad llena de adrenalina, ya que a bordo de lanchas rápidas los visitantes viven una experiencia inédita en medio de un ecosistema de agua y selva. Cocodrilo (Crocodile) permite recorrer circuitos de 750 y 950 metros de longitud, a bordo de kayaks, en medio de canales rodeados de una nutrida vegetación.

Si requieres mayor información puedes visitar su sitio web: Xavage

Síguenos en Facebook:



Nombre

Actualidad,5,Agenda,40,Amlo,2,Arte,1,Autos,1,Cancún,1,Cancún Travel Mart,2,Chetumal,2,Ciencia,1,Cine,21,Club de Cuervos,1,Comments,18,Comunidad,97,Conciertos,3,Cover,1,Cover.,1,Deco,1,Deportes,3,Elecciones 2018,22,Empresarial,16,En Cancún,2,Entretenimiento,62,Espectáculos,72,Estrenos,1,Eventos,2,Fashion,3,Fashion Week 19,2,Food,18,Gente,1,Golden Globes 2019,1,Gossip,3,Gourmet,1,Home,1,Hoteles,2,Huachicoleo,1,Internacional,1,Juguetes,1,Lifestyle,13,Listas,1,Mayakoba,1,Mercadotecnia,6,Mérida,1,Miss Quintana Roo 2018,1,Mixtape,10,MKT,1,Moda,15,Mx,28,Nacional,1,Navidad,1,Netflix,12,Nightlife,1,Noticias,6,Opinión,1,Parties,93,People,1,Política,9,Portada,4,Publicidad,4,Quintana Roo,9,Realeza,8,Recetas,1,revistas,10,Riviera Maya,2,Rusia 2018,2,Salud,1,Series,1,Shop,1,Sociales,77,Spots,14,Streaming,3,Taste,2,Teatro,1,Tecnología,15,Travel,1,Trends,1,Turismo,4,Uber,1,Un Aplauso,7,Wellness,1,Yucatán,1,
ltr
item
be! Cancún: Cancún ya tiene una gran oferta de aventura
Cancún ya tiene una gran oferta de aventura
https://1.bp.blogspot.com/-F1gKgPNroQ4/XLYqXji-RqI/AAAAAAABO-4/-c0_ANPnhmIHrC_E3mVoDzCosJp1KhrMACK4BGAYYCw/s640/Barracuda%2BXavage..jpg
https://1.bp.blogspot.com/-F1gKgPNroQ4/XLYqXji-RqI/AAAAAAABO-4/-c0_ANPnhmIHrC_E3mVoDzCosJp1KhrMACK4BGAYYCw/s72-c/Barracuda%2BXavage..jpg
be! Cancún
https://www.revistabe.com.mx/2019/04/cancun-ya-tiene-una-gran-oferta-de.html
https://www.revistabe.com.mx/
https://www.revistabe.com.mx/
https://www.revistabe.com.mx/2019/04/cancun-ya-tiene-una-gran-oferta-de.html
true
469887507652910834
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO LEER MÁS Reply Cancel reply Delete By Inicio PAGINAS NOTAS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR TODAS LAS NOTAS Not found any post match with your request Volver Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy