YouTube ya trabaja en la competencia de TikTok

Instagram y Snapchat han intentado imitar algunas de las características de Tiktok sin éxito  TikTok, que recientemente se metió a la ...


Instagram y Snapchat han intentado imitar algunas de las características de Tiktok sin éxito 


TikTok, que recientemente se metió a la bolsa 41 millones de usuarios activos diarios fuera de China, pronto puede tener una competencia real.

La plataforma de Google, YouTube, está trabajando actualmente en una nueva característica llamada Shorts, que apunta a rivalizar con TikTok, esto según información publicada por medios especializados.

Los cortos existirán dentro de la aplicación móvil de YouTube como una característica, indican los medios, y no como un producto independiente.

Los videos de sincronización de labios son increíblemente populares en TikTok, ayudados en gran medida por las herramientas de edición que incluye la aplicación para ayudar a facilitar su creación. Para competir con la aplicación viral fundada por Bytedance, con sede en China, YouTube planea aprovechar su gran catálogo de música con licencia ya que cuenta con acuerdos comerciales con varias disqueras del mundo. 

¿Alguien puede detener el ascenso de TikTok? 


Muchas compañías tecnológicas establecidas en Silicon Valley han hecho valientes intentos, pero ninguno ha tenido suerte.

Facebook lo intentó con el lanzamiento de su aplicación Lasso, que aún no ha ganado usuario. Instagram y Snapchat han intentado aniquilar la aplicación viral, adoptando algunas de sus características. Byte, una aplicación de video lanzada este año por uno de los cofundadores de Vine, tuvo cierto éxito inicial, pero aún es en gran medida una plataforma no probada.

Sin embargo, en los últimos 12 meses, TikTok ha sido descargado por cerca de 842 millones de usuarios de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.

Sin embargo, si alguien puede enfrentarse a TikTok, es el gigante de los videos propiedad de Google. El año pasado, YouTube sumo más de$ 15 mil millones en ingresos publicitarios. TikTok es mucho más pequeño en comparación. Según la firma de análisis móvil SensorTower, TikTok obtuvo ingresos de $ 177 millones por compras en la aplicación el año pasado.

YouTube planea lanzar su función para competir con TikTok para fin de año. Entonces sabremos si la plataforma de video más grande del mundo puede asumir una nueva aparición viral o si se encontrará en la creciente lista de compañías que lo han intentado.






Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content