Xaman-há 2024: Un Encuentro Único de Cultura, Gastronomía y Moda

Nuevas Fechas, Experiencias Inolvidables y Solidaridad: Descubre los Detalles del Festival Xaman-Há en Playa del Carmen.

Jesús Ordaz, presidente del Club Rotario de Cancún; Marcy Bezaleel, presidente de cocineros de Quintana Roo; Vanessa Vargas, Directora General del Festival Xaman-Há; Ayeli Garmendia, Directora de moda y diseñadores; y Alberto Ortiz, diseñador de moda.

Nuevas Fechas, Experiencias Inolvidables y Solidaridad: Descubre los Detalles del Evento Más Esperado del Primer Trimestre de 2024


En una conferencia de prensa celebrada hoy, se revelaron importantes modificaciones con respecto al Festival Xaman-há 2024, originalmente programado para los días 24 y 25 de noviembre de 2023. Los organizadores han optado por cambiar las fechas, trasladando el evento al primer trimestre de 2024 con el fin de asegurar una experiencia óptima para todos los asistentes y participantes.

Xaman-há, un proyecto independiente que fusiona cultura, gastronomía y moda, se llevará a cabo en el prestigioso Paradissus Playa del Carmen. El nombre del evento, "Xaman-há", que significa corriente de agua, refleja la fluidez y vitalidad que caracteriza a este encuentro único.

Este evento no solo busca brindar una experiencia enriquecedora, sino que también tiene un propósito solidario. Xaman-há destinará parte de sus ingresos a los damnificados por el huracán Otis a través de un donativo al Club Rotario, comprometiéndose así con la reconstrucción y ayuda a quienes más lo necesitan.

Entre los destacados participantes en el evento se encuentran 10 chefs reconocidos, como Ignacio del Río y Arturo Acevedo, quienes deleitarán a los asistentes con sus creaciones culinarias. Además, se llevará a cabo una degustación de mixología para aquellos amantes de las bebidas creativas.

El reconocido diseñador Alberto Ortiz tomará el escenario para presentar su colección "Saya", primavera verano 2024. Esta colección de alta costura, caracterizada por colores vibrantes y diseños vaporosos, tiene como objetivo empoderar a las mujeres con estilo y elegancia.

El evento será conducido por la talentosa dupla conformada por Sherlyn González y Marc Tacher, quienes prometen una experiencia única y llena de entretenimiento.

Aunque la fecha exacta del evento se revelará en los próximos meses, los interesados podrán adquirir sus brazaletes de acceso por un costo de $1,500 pesos a través de las redes sociales oficiales de Xaman-há.

Adicionalmente, el Club Rotario ha informado que el colegio Abugaber en Cobá, con La Costa, actuará como centro de acopio para la recolección de víveres destinados a los damnificados del huracán Otis en Acapulco.

Los representantes presentes en la rueda de prensa, incluyendo a Jesús Ordaz, presidente del Club Rotario de Cancún; Marcy Bezaleel, presidente de cocineros de Quintana Roo; Vanessa Vargas, Directora General del Festival Xaman-Ha; Ayeli Garmendia, Directora de moda y diseñadores; y Alberto Ortiz, diseñador de moda, reiteraron su compromiso con la excelencia y la solidaridad en la realización de este evento único en su género.

Para obtener más información y actualizaciones, se invita a seguir las redes sociales oficiales de Xaman-há.

COMMENTS










Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content