Uno de los manjares más solicitados del mundo ha llegado a Harry’s

La trufa blanca, también conocida como el diamante blanco de la gastronomía es una delicia que encanta por su característico sabor y textura.

Uno de los manjares más solicitados del mundo ha llegado a Harry’s.

La trufa blanca, también conocida como el diamante blanco de la gastronomía es una delicia que encanta por su característico sabor, textura y penetrante aroma.

Es uno de los hongos más exclusivos y costosos del momento debido a su escasez, ya que únicamente puede conseguirse en la región de Alba, Italia.

Este manjar se cosecha en otoño, específicamente en noviembre y diciembre. Sus elevados precios se deben a la complejidad de su cultivo ya que el ambiente necesita de ciertas características para poder crecer, como ser un lugar sombrío, con oscilaciones térmicas estables y con lluvias abundantes durante el verano para que en otoño se pueda cosechar.



Cada vez se le compara más con los diamantes dado a su alto valor, ya que el récord pagado por dos ejemplares de aproximadamente un kilo de peso fue de 100.000 euros.

No cabe duda que su presencia en la cocina le brinda un toque especial a los platillos, por ello, Harry’s celebra su temporada con el 8° Festival de la Trufa Blanca, un espectacular evento del cual este restaurante es creador y sede año con año.

En este evento podrás degustar de una increíble selección de platillos muy bien pensados para resaltar el aroma y sabor de la trufa blanca.

¡Que no te lo cuenten! Vive la 8va edición del Festival de la Trufa Blanca en Harry’s del 1° de noviembre al 31 de diciembre. Te invitamos a que reserves con anticipación y no te pierdas nada de este gran evento.

COMMENTS










Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content